Daydreamer (Erkenci Kus)

Pajaro Madrugador

Daydreamer (Erkenci Kus)

 

Ficha Técnica:

Título Original: Erkenci Kus
Título en Inglés: Daydreamer
También conocida como As: Early Bird
Género: Romantic Comedia
Episodios: 19+
Cadena de TV: Star Tv
Período de Estreno: Junio 26, 2018 –
Productora: Gold Film
Director: Cagri Bayrak
Libro: Ayse Kutlu Uner

 

Sinopsis:


Sanem (Demet Ozdemir) es una chica natural y alegre que trabaja en una tienda de comestibles del vecindario. Cada mañana se levanta temprano y abre la tienda para su padre. Está muy contenta con su vida. Después de trabajar unas horas, empieza a soñar con su libro y escribe sus pensamientos. A pesar de que nadie cree, sabe que al final terminará su libro.

Un día, la feliz vida de Sanem se pone patas arriba. Su madre la amenaza con casarse a menos que encuentre un trabajo de oficina como las demás chicas. Si Sanem no puede encontrar un trabajo decente, sus padres darán su permiso al futuro novio Muzaffer (Cihan Ercan) que ha estado enamorado de Sanem durante mucho tiempo y quiere casarse con ella.

Para no casarse, Sanem empieza a buscar un trabajo de oficina. Empieza a trabajar en la compañía de publicidad Countess donde trabaja su hermana Leyla (Oznur Serceler). Como no tiene experiencia laboral, Sanem no tiene una descripción de trabajo específica y hace recados en la oficina.

Sanem intenta ajustar su nueva vida laboral pero se mete en problemas todo el tiempo. Los nuevos arreglos en la compañía también hacen las cosas más complicadas. El dueño de la empresa se retira y su hijo mayor Can (Can Yaman) se convierte en el nuevo gerente. Can es un apuesto fotógrafo que viaja por todo el mundo y toma hermosas fotos. Es de espíritu libre, aventurero y genial. No le gusta la vida en la ciudad y por eso deja el negocio familiar y vive como quiere.

Cuando Can se entera de que su padre tiene problemas de salud, acepta dirigir la empresa en su ausencia. Sabe que le resultaría difícil establecerse en Estambul, pero quiere hacer todo lo posible para complacer a su padre y hacer que se sienta cómodo. Hasta que su padre se recupere, Can dirigirá la empresa y pondrá las cosas en orden.

Al hermano menor de Can, Emre (Birand Tunca) no le gusta la idea de que su hermano sea el gerente. Ha dedicado todo su tiempo a la empresa mientras su hermano Can está en el extranjero. Por lo tanto, cree que se merece esta posición más que él. Cuando se entera de que su padre quiere ver a Can en esta posición, se siente devastado y hace un plan para hacer fracasar a su hermano.

Cuando Can se encuentra con Sanem, se siente atraído por su naturalidad. Como hay un espía en la empresa desde hace mucho tiempo y como Sanem acaba de empezar a trabajar en la empresa, piensa que no puede confiar en nadie de la empresa excepto en Sanem. Sin embargo, Sanem comienza a ayudar a Emre sin conocer sus planes secretos en la empresa.

En la historia de la serie de televisión Daydreamer (Erkenci Kus), verás como la vida de Sanem cambia después de que empieza a trabajar en la compañía de publicidad. ¿Aprenderá Sanem las tramas secretas de Emre? ¿Podrá dirigir la compañía con éxito y encontrar al espía? ¿Podrá encontrar el verdadero amor y tener una vida estable? ¿Se las arreglará Sanem para mantener su trabajo de oficina?

Personajes:
Sanem (Demet Ozdemir): Sanem es una chica natural y alegre que sueña con escribir un libro. Tiene una memoria fuerte y nunca olvida los detalles de algo que ha leído antes. Para no casarse, empieza a trabajar en una empresa de publicidad donde trabaja Can.

Can (Can Yaman): Can es un apuesto fotógrafo que viaja por todo el mundo y toma hermosas fotos. Es de espíritu libre, aventurero y genial. Cuando se entera de que su padre tiene algunos problemas de salud, empieza a dirigir la empresa en su ausencia.

Leyla (Oznur Serceler): Leyla es la hermana de Sanem. Ella es ambiciosa, determinada y aguafiestas. Trabaja como asistente de Emre y quiere ser una exitosa mujer de negocios.

Emre (Birand Tunca): Emre es el hermano menor de Can. Trabaja como director financiero en la compañía y quiere ser gerente después de que su padre se jubile. Se reúne en secreto con su ex-novia y da información confidencial sobre la empresa.

Aylin (Sevcan Yasar): Aylin es la novia de Emre. Es una ambiciosa mujer de negocios que obtiene información confidencial sobre la compañía de la Condesa y de esta manera, trata de extender su negocio.

Sueño despierto (Erkenci Kus) Drama turco ”

 

Elenco:

Demet Ozdemiras Sanem
Can Yamanas Can
Oznur Serceleras Leyla
Birand Tuncaas Emre
Sevcan Yasaras Aylin
Berat Yenilmezas Nihat
Ozlem Tokaslanas Mevkibe
Ceren Tascias Ayhan
Cihan Ercanas Muzaffer/Zebercet
Tugce Kumralas Deren
Anil Celikas Cengiz/JJ
Sibel Sismanas Guliz
Ali Yagcias Osman
Tuan Tunalias Metin

 

Más Información:

Sitio Oficial: https://www.startv.com.tr/dizi/erkenci-kus
Wikipedia:
Imdb:

Social
Instagram: https://www.instagram.com/erkenci.kus/
Twitter: https://twitter.com/erkencikusdizi
Facebook: https://www.facebook.com/erkencikusdizi/

También debería ver
Love for Rent (Kiralik Ask)
No: 309

Daydreamer (Erkenci Kus) Gallery

Daydreamer (Erkenci Kus) Turkish Drama Trailer (with Eng Sub)

Daydreamer Erkenci Kus Turkish Tv Series Special Video

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *